RIZADOR DE PELO DYSON AIRWRAP
El único moldeador multifunción que seca, riza, da forma y elimina el encrespamiento con el efecto Coanda.
Múltiples accesorios rediseñados que aprovechan el flujo de aire Coanda mejorado para crear tus peinados.
RIZADOR DE PELO DYSON AIRWRAP COMPLETE LONG
El único moldeador multifunción que seca, riza, da forma y elimina el encrespamiento con el efecto Coanda.
Múltiples accesorios rediseñados que aprovechan el flujo de aire Coanda mejorado para crear tus peinados.
Descripción
-
Moldeador largo de 30 mm
Crea rizos más marcados en ambas direcciones, con un solo moldeador.
-
Moldeador largo de 40 mm
Crea rizos suaves y fluidos en ambas direcciones con un solo moldeador. Diseñado para cabello largo.
-
Cepillo alisador suave
Da forma al cabello fino con mayor control, para estilos lisos usando el flujo de aire Coanda.
-
Cepillo alisador rígido
Alisa el cabello propenso al encrespamiento con cerdas firmes, para peinados más lisos con el flujo de aire Coanda.
-
Cepillo redondo para dar volumen
Las cerdas largas y finas dirigen el aire hacia el interior del cabello para darle cuerpo, creando tensión para darle forma al cabello mientras se seca.
-
Secador alisador Coanda
Seca rápidamente el cabello antes de peinarlo y utiliza el flujo de aire Coanda para ocultar los cabellos sueltos y lograr un acabado más suave.
-
Estuche de presentación
Protege y guarda de manera ordenada tu producto de cuidado del cabello Dyson con todos sus accesorios. Acolchado con tela suave para proteger tu dispositivo de abolladuras y arañazos.
-
Cepillo para limpiar el filtro
Elimina los restos de suciedad del filtro.
La siguiente información es necesaria para iniciar sesión en redes sociales.
Ingresar
Create New Account