Dynamic L2

Modelos para poner aún más acción en los circuitos de bolas

Dynamic L2

Modelos para poner aún más acción en los circuitos de bolas

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Código FISC-FT-536621
Gs 1.074.875
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Descripción

El kit completo Dynamic L2 garantiza aún más diversión con modelos de acción y tres curvas de 180°. Con una longitud de hasta 4,50 m, los tres recorridos de acción diferentes proporcionan una diversión ilimitada. ¡Los cuatro carriles flexibles de alta velocidad con borde elevado permiten alcanzar velocidades máximas con la bola en las curvas! Las bolas pasan a toda velocidad sobre la aguja mecánica para seguir circuitos diferentes. Se disparan a través del desvío alternado en dirección a la tolva centrífuga, o bien son llevadas mediante un balancín al punto de parada. La curva de 180° posibilita a los jóvenes arquitectos un cambio de dirección de la bola en los espacios más estrechos. A través de un looping y otros ingenios, la bola vuelve al punto de recogida del elevador. Al llegar al punto de recogida, las bolas volverán a transportarse hacia arriba mediante el elevador con cadenas accionadas por un motor XS. Al mismo tiempo, estos cuatro didácticos modelos experimentales permiten comprender los efectos de diferentes fenómenos físicos (aceleración, inercia de masas, equilibrio de fuerzas, principio de conservación de la energía, principio de impulso, leyes de movimiento). En el portal de eLearning encontrará información didáctica adicional y emocionantes vídeos sobre física. Let´s roll!


Producto: Juguete de robótica STEM; Marca: Fischertechnik

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Descripción

El kit completo Dynamic L2 garantiza aún más diversión con modelos de acción y tres curvas de 180°. Con una longitud de hasta 4,50 m, los tres recorridos de acción diferentes proporcionan una diversión ilimitada. ¡Los cuatro carriles flexibles de alta velocidad con borde elevado permiten alcanzar velocidades máximas con la bola en las curvas! Las bolas pasan a toda velocidad sobre la aguja mecánica para seguir circuitos diferentes. Se disparan a través del desvío alternado en dirección a la tolva centrífuga, o bien son llevadas mediante un balancín al punto de parada. La curva de 180° posibilita a los jóvenes arquitectos un cambio de dirección de la bola en los espacios más estrechos. A través de un looping y otros ingenios, la bola vuelve al punto de recogida del elevador. Al llegar al punto de recogida, las bolas volverán a transportarse hacia arriba mediante el elevador con cadenas accionadas por un motor XS. Al mismo tiempo, estos cuatro didácticos modelos experimentales permiten comprender los efectos de diferentes fenómenos físicos (aceleración, inercia de masas, equilibrio de fuerzas, principio de conservación de la energía, principio de impulso, leyes de movimiento). En el portal de eLearning encontrará información didáctica adicional y emocionantes vídeos sobre física. Let´s roll!


Producto: Juguete de robótica STEM; Marca: Fischertechnik

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