Bases y Condiciones

Promoción “Envíos Express” – Tienda Naranja

  1. Participan de la promoción los compras que se realicen en el Marketplace Tienda Naranja desde el lunes 24 de octubre de 2022 al lunes 24 de abril de 2023.

 

  1. La promoción tendrá los siguientes beneficios y condiciones:

  1.  

    1. Entrega en el día de la compra válido únicamente para Asunción y Gran Asunción (Fernando de la Morra, Luque, San Lorenzo), únicamente aplicado a los productos seleccionados dentro de la categoría “Envíos Express” dentro de la plataforma de Tienda Naranja.

    2. Para que se aplique el beneficio del punto 1, la compra se deberá realizar necesariamente antes de las 15 horas del día de la compra. Compras realizadas luego de ese horario, serán entregadas al siguiente día hábil.

    3. Beneficio no valido en compras en Tienda Naranja-Monchis.

    4. El delivery se podrá comunicar con el cliente a fin de coordinar la entrega.

    5. Tienda Naranja podrá no hacer entrega del producto en caso que sea realizado con algún el voucher ante sospechas de casos de fraude, a tal efecto, Tienda Naranja podrá validar la identidad del cliente para la emisión del voucher, reservándose el derecho de acudir ante las instancias judiciales. Compras detectadas con esa aplicación de uso podrán ser canceladas sin previo aviso.

 

  1. Para cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones serán aplicados los Términos y Condiciones publicados en www.tiendanaranja.com.py y adicionalmente Tienda Naranja podrá resolver los reclamos y/o situaciones a su solo arbitrio.

 

  1. Tienda Naranja se reserva el derecho de dar por finalizada la promoción antes de la fecha de finalización indicada y sin previo aviso.

 

  1. Consultas adicionales podrán ser canalizadas a través del Servicio de Atención al Cliente al email contacto@tiendanaranja.com.py

 

Promociones finalizadas

Promoción “Happy Hour” – Tienda Naranja

1.       Participan de la promoción las compras que se realicen en el Marketplace Tienda Naranja www.tiendanaranja.com.py el jueves 26 de enero de 2023 que cumplan con las siguientes condiciones.

 

2.       Condiciones:

a.       Compras que se realicen entre las 11:00hs y 16:00 hs que realicen la cuotización hasta en 15 cuotas sin intereses válido con las Tarjetas de crédito Itaú.

·         Con las tarjetas de crédito Itaú podés elegir pagar en hasta 15 cuotas sin intereses. La cantidad de cuotas la elegís al momento de la compra. Aplica para compras realizadas a través del vPOS de Bancard. No incluye tarjetas pre-pagas.

 

2.       Tienda Naranja podrá cancelar las compras luego de verificar que en las mismas se han utilizado vouchers de manera incorrecta.

3.       No será válido el uso de más de un voucher para un mismo cliente. Compras detectadas con esa aplicación de uso podrán ser canceladas sin previo aviso.

4.       Ante sospechas de casos de fraude, a tal efecto, Tienda Naranja podrá validar la identidad del cliente, reservándose el derecho de acudir ante las instancias judiciales.

5.       Para cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones serán aplicados los Términos y Condiciones publicados en www.tiendanaranja.com.py y adicionalmente Tienda Naranja podrá resolver los reclamos y/o situaciones a su solo arbitrio.

6.       Consultas adicionales podrán ser canalizadas a través del Servicio de Atención al Cliente al email contacto@tiendanaranja.com.py

 

Promoción “Promo Verano Doble puntos” – Tienda Naranja

  1. Participan de la promoción los compras que se realicen con tarjetas de crédito Itaú en el Marketplace Tienda Naranja desde el martes 17 al jueves 19 de 2023 que cumplan con las siguientes condiciones.

  2. Condiciones:

    1. Válido para compras realizadas con Tarjetas de Crédito Itaú Visa Infinite, Interventajas, American Express (Platinum, Gold y Green), Visa Platinum, Mastercard Black, afinidad Club Centenario y Touring. Las tarjetas de crédito con las afinidades LATAM y Aadvantage acumulan en sus respectivos programas.

    1. Durante el periodo de promoción, generarán doble puntaje. Equivalencia: Tarjetas Clásicas - 1 (un) punto por cada USD 2 (dos dólares) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas Oro – 1 (un) punto por cada USD 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas Platinum y Mastercard Black – 1,25 (uno punto veinte y cinco) puntos por cada USD 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas de Crédito Infinite – 1,6 (uno punto seis) puntos, por cada 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas de Crédito Empresariales - 1 (un) punto Interventajas por cada USD 5 (cinco dólares) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas American Express Green - 1 (un) punto por cada USD 2 (dos dólares) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas American Express Gold – 1 (un) punto por cada USD 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes. Tarjetas American Express Platinum – 1,6 (uno punto seis) puntos por cada USD 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes.

    1. No válido para Tarjetas Prepagas. Empresariales y Gourmet Cards.

    2. No válido para las Tarjetas de crédito American Express Súper Seis, Visa 24hs In y Visa Stock.

  1. Para cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones serán aplicados los Términos y Condiciones publicados en www.tiendanaranja.com.py y adicionalmente Tienda Naranja podrá resolver los reclamos y/o situaciones a su solo arbitrio.

  2. Consultas adicionales podrán ser canalizadas a través del Servicio de Atención al Cliente al email contacto@tiendanaranja.com.py